• 1
  • 2
  • 3

La Investigación en la Facultad de Comunicación es una prioridad sustantiva. Para el desarrollo de la investigación se creó desde el año 2008, el Centro de Altos Estudios en Internet y Sociedad de la Información - CAEISI -  compuesto por cuatro grupos de investigación, que ordenan a los investigadores, las líneas y los proyectos de investigación de la facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios. Estos grupos son:  Observatorio de Medios,  Observatorio de Internet,  Observatorio de Artes Audiovisuales y el grupo de Ecología de la Comunicación.

La labor investigativa se desarrolla en la frontera del conocimiento científico de la ciencia de la Comunicación, a través del estudio profundo de los fenómenos de la realidad social comunicativa.

Octavio Islas Ph.D.

Director: Centro de Altos Estudios de la Comunicación