Últimas noticias

Representantes de los medios de comunicación digitales: GK, La Barra Espaciadora y La Posta Ec, participarán en el VIII Encuentro de Programas Acreditados por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo, CLAEP, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril de 2018, en el IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios.

Los medios digitales estarán en los paneles: Modelos de negocios y monetización en Internet y Nuevas narrativas del periodismo en Internet. En el marco del evento, dialogarán con académicos de 16 universidades de América Latina y con representantes del periodismo mundial como John Dinges.

El evento será organizado por la Universidad de Los Hemisferios y la Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL, cuyas Facultades de Comunicación son los únicos miembros acreditados por el CLAEP en Ecuador. Entre los participantes estarán Tony Pederson, presidente de CLAEP, Susana Mitchel, directora del CLAEP, además de académicos de las Facultades acreditadas de Latinoamérica.

Cat Hair Remover