Últimas noticias

En el marco del VIII Encuentro de Programas Acreditados por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo, CLAEP, Alfonso Espinosa de los Monteros, vicepresidente de noticias de Ecuavisa, brindará una conferencia magistral sobre El ejercicio periodístico en los nuevos regímenes políticos. El encuentro, que por primera vez tendrá a Ecuador como sede, se realizará el 16 y 17 de abril de este año, en el IDE Business School Quito de la Universidad de Los Hemisferios.

Alfonso Espinosa de los Monteros, empezó en Ecuavisa en 1967, el año de su fundación, como el primer presentador de noticias, lleva 51 años como anchor, tiempo que le permitió obtener el Record Guinness como Anchor de noticias con más años al aire ininterrumpidamente. Es uno de los referentes del periodismo ecuatoriano y se perfila como el presentador de noticias con mayor índice de credibilidad en el país.

El evento académico contará con ejes temáticos como: Modelos de negocios y monetización en Internet, Nuevas narrativas del periodismo en Internet, Post verdad y fake news, Media Labs e innovación.
Cat Hair Remover