Últimas noticias

El periodista estadounidense, John Dinges, participará del VIII Encuentro de Programas Acreditados por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo, CLAEP, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril de 2018, en el IDE Business School de la Universidad de Los Hemisferios.

John Dinges fue corresponsal especial en América Latina durante el periodo de las dictaduras militares, escribiendo para revista Time, periódico Washington Post, Global Post y Miami Herald, ABC Radio y otros medios de comunicación.​ Es considerado un gran conocedor de la situación política, casos de violaciones a los derechos humanos y organismos represivos en Chile, Argentina, Panamá y Brasil. Posee una vasta trayectoria periodística en Chile, donde co-fundó la revista de oposición APSI, el Centro de Investigación Periodística CIPER y la organización ArchivosChile.

El evento será organizado por la Universidad de Los Hemisferios y la Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL, cuyas Facultades de Comunicación son los únicos miembros acreditados por el CLAEP en Ecuador. Entre los participantes estarán Tony Peterson, presidente de CLAEP, Susana Mitchel, directora del CLAEP, además de miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa y académicos de las Facultades acreditadas de Latinoamérica.

Cat Hair Remover